Este jueves|Ledezma fue trasladado a su casa custodiado por el Sebin

El Alcalde Mayor, Antonio Ledezma, fue trasladado este jueves a su casa luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica, en donde permanecerá 30 días, según informó su equipo de prensa.

El burgomaestre estará por un lapso de 30 días en su casa mientras cumple el reposo médico, este período de tiempo puede ser prorrogado por 30 días más -y previa aprobación de un juez- sujeto a la evolución de su salud

La próxima audiencia del juicio del alcalde, pautada para el 12 de mayo del corriente año, por el momento está diferida pues se realizará dependiendo de la situación de salud del mandatario municipal.

Ledezma fue operado en horas de la mañana del domingo 26 de abril en las instalaciones del Urológico San Román producto de la reproducción de una hernia de la que ya había sido operado el año pasado. El abogado defensor del Alcalde Metropolitano anunció el pasado 27 de abril que solicitaría el diferimiento de la audiencia de presentación puesto que «no creo que Ledezma pueda comparecer a la audiencia», sostuvo.

F/ÚN

No es justo, que este delincuente tengan que darle 30 días en su casa para su recuperación, debió ser operado el mismo día y pasarlo de nuevo a prisión, que mantequilla después de todos los delito que a cometido, y los familiares de las victimas y heridos como quedan, pienso que el juez esta equivocado debe rectificar por el bien de todo un pueblo que esta muy molesto y indignado, por tan infamia decisión.

  • Este Sr.»EL VAMPIRO» cometio delitos de lesa humanidad, y el MP. lo premia con libertad y protegido, por una simple HERNIA INGUINAL. Que son tratadas u operadas en ambulatorios

    Cuantos Privad@s de libertad tengran enfermedades mas fuerte y los operan en la misma carcel o fuera de ellas, y los vuelven a meter en las celdas?

    Este VAMPIRO, seguira cometiendo crimen contra el pueblo porque es su naturaleza.

    Al igual contra los asesinos de YUMARE