Por nuestro 4to Aniversario|Lee y descarga la Edición Especial Jóvenes en tiempo real (+PDF)

El Correo del Orinoco arriba a su 4to aniversario con el mismo compromiso asumido con Chávez y Bolívar de reflejar la verdad revolucionaria. En el centro de este proceso de cambios está la juventud de oro venezolana a quien dedicamos este trabajo.

Lea aquí la entrevista con el el ministro del Poder Popular para la Juventud, Héctor Rodríguez Venezuela ahora escucha las 7,5 millones de voces de sus jóvenes protagonistas a cargo de Vanessa Davies. También un trabajo de Yajaira Iglesias sobre la batalla de los jóvenes wayúu por su identidad y sobre las valiosas nuevas generaciones que trabajan en la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales por Várvara Rangel, entre otros.

Deporte, cultura, economía, todos los áreas en las que se desempeña la juventud venezolana están aquí con textos de Manuel Abrizo, Luis Tovías Baciao, Alex Carmona, Manuel López, Jeylú Pereda y Patricia Pineda.

Las fotos son de Avelino Rodrigues, Roberto Gil, Héctor Rattia, Miguel Romero, Héctor Lozano, Girman Bracamonte, María Isabel Batista, Joel Aranguren, Manaure Quintero y José Luis Díaz.

Pablo Valduciel estuvo a cargo del Diseño y diagramación mientras que los responsables de la corrección fueron Judith Herrada, Eliézer Aché, José Brito, Miguel Hidalgo, Franklin Hurtado.

CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR LA EDICIÓN ESPECIAL

Si solamente quieres verlo entra en la imagen inferior