Leipzig se alista para el Atlético de Madrid en Champions

Con grandes ambiciones y algunas preocupaciones entrenaron en el estadio del club Estoril los hombres del técnico Julian Nagelsmann, quien traza sus estrategias para el crucial partido contra el elenco que dirige el argentino Diego Pablo Simeone.

El club alemán Leipzig completó este domingo su primer entrenamiento, de cara al duelo del jueves contra el español Atlético de Madrid correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.

Con grandes ambiciones y algunas preocupaciones, entrenaron en el estadio del club Estoril los hombres del técnico Julian Nagelsmann, quien traza sus estrategias para el crucial partido contra el elenco que dirige el argentino Diego Pablo Simeone.

«En un partido como éste hay que preparar diversas cosas. En el caso del Atlético creo saber qué es lo que hará. Tengo el plan en la cabeza y también los jugadores lo saben», señaló Nagelsmann a la prensa.

Sin embargo, el técnico germano manifestó estar preocupado por los jugadores Marcel Halstenberg y Patrik Schick, quienes padecen de molestias musculares en la espalda.

No obstante, aseguró que lucharán por avanzar y que su objetivo es levantar el trofeo de campeón, pues considera que la posibilidad es más grande, debido al formato único de esta edición del torneo.

Con solo dos victorias, dijo, se llegará a la gran final de la Champions.

También puede leer:

Zinedine Zidane vuelve a dejar a Bale fuera de la Champions

T/Prensa Latina
F/Archivo