Primeras declaraciones ante resultados preliminares|Lenín Moreno: Hemos demostrado que con una campaña honorable se pude ganar elecciones

El candidato a la presidencia de Ecuador por el partido Alianza PAIS, Lenín Moreno, tras conocerse los resultados preliminares de los comicios, expresó que con una campaña electoral honorable se puede ganar elecciones.

«Hemos demostrado que con una campaña honorable se puede ganar las elecciones», afirmó ante los medios de comunicación desde el Hotel Quito.

Moreno hasta los momentos tiene 49,9 por ciento de los votos, mientras que Guillermo Lasso, del Movimiento CREO-SUMA, tiene 27,7 por ciento, según Opinión Pública.

«El pueblo ecuatoriano ha sido receptivo a este mensaje y lo único que podemos decirles es muchas gracias», manifestó.

En ese sentido, anticipó que «la diferencia es de 1 millón de votos», datos que ratifican la victoria de Alianza PAIS en la primera vuelta.

Ecuador elige este domingo en primera vuelta al presidente y vicepresidente, 15 diputados nacionales, 130 regionales, 13 distritales, seis del exterior y cinco representantes del Parlamento Andino. Unos 12 millones de ecuatorianos estaban convocados a asistir al proceso.

Texto/Freidder Alfonzo con información de Telesur
Foto/@VamosLenin