Leo Messi estaría en negociaciones con el Inter Miami

El futuro de Leo Messi es uno de los grandes misterios que sobrevuelan ahora al fútbol europeo.

La Pulga está protagonizando una campaña espectacular con el PSG, siendo sondeado por varios equipos de cara al próximo verano.

El último en unirse, y que está muy cerca de hacerse con su pase, es el Inter Miami, de David Beckham.

Contactos entre el entorno

Mientras suena la posibilidad de que Messi acabe en un gran club el año que viene, lo que se apunta desde el medio británico The Athletic, es que el padre del actual jugador del PSG, Jorge Messi, ya habría mantenido conversaciones con Jorge y José Mas, los hermanos copropietarios de Inter Miami de la MLS.

Estos hermanos y trabajan junto a David Beckham en la directiva del Inter Miami, aunque las conversaciones por ahora estarán paradas hasta, mínimo, después del Mundial.

Aunque se espera que en enero sea cuando se retomen, momento en el que Messi ya podría firmar gratis con cualquier equipo.

Otros equipos interesados

Messi ha aumentado su nivel con respecto a la temporada pasada, lo cual ha provocado el interés de varios equipos. El primero fue el FC Barcelona, el cual busca un regreso de la Pulga a España para tener una segunda etapa donde pueda marcharse como se merece.

La Premier League también está interesada, con Manchester City y Chelsea a la cabeza de la carerra.

En el primero está Pep Guardiola, técnico con el que Messi empezó a brillar, y el Chelsea es un equipo en reconstrucción que busca volver a ser grande en Europa.

T/Marca