Ambos son serpentineros derechos| Leones del Caracas anunció dos nuevos lanzadores

Los serpentineros Kevin Hart y Ben Rowen arribarán mañana la noche de este martes a Venezuela para reforzar el pitcheo de los Leones del Caracas, que actualmente comandan la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LPBV) con 27 ganados y 19 derrotas.

“Hart tiene experiencia en Grandes Ligas y este año lanzó en la Atlantic League, mientras que Rowen viene de actuar en la Arizona Fall League y debe estar listo en poco tiempo”, explicó Luis Ávila,
presidente del club.

Ambos son serpentineros derechos. Hart, de 29 años de edad, es el mismo que estuvo entre 2007 y 2009 en Grandes Ligas, primero con los Cachorros de Chicago y luego con los Piratas de Pittsburgh
. En 47 encuentros en el big show, de los cuales abrió 14, su récord fue 6-11 con 5.26 de efectividad, y ponchó a 88 con 66 boletos en 119.2 entradas.

Este año estuvo con el Southern Maryland Blue Crabs, equipo de la Atlantic League, en el que participó en 21 desafíos, 20 de ellos como relevista. Su récord fue 1-1 con 22 guillotinados y 13 pasaportes en 24 episodios.

Entretanto Rowen, de 24 años de edad, tiene experiencia en la granja de los Rangers de Texas. Este año en clase A fuerte, su registro fue de 5-0 debido a que solo toleró 10 carreras limpias en 57.1 entradas. Los números indican que Rowen posee un gran control al totalizar 52 ponches y apenas 3 boletos.

Ambos arribarán a Caracas este martes por la noche y de inmediato estarán a disposición de los melenudos, que vienen inspirados luego de su barrida en Maracaibo, donde tomaron por asalto la cima del campeonato.

El equipo de los Leones ya cuenta con el pitcher Wes Etheridge, quien llegó la semana pasada y se está poniendo a tono para su estreno.

Fuente/Noticias 365
Foto/Archivo