Leones del Caracas inició la temporada con triunfo ante Tiburones

Este viernes, se escuchó la voz del playball en el estadio Universitario de Caracas con el encuentro inaugural de laTemporada 2018 – 2019 entre los Leones del Caracas y Tiburones de la Guaira.

El triunfo fue para el equipo capitalino dirigido por Mike Rojas con pizarra de 4 carreras a 1. Los melenudos produjeron sus primeras carreras gracias un infield hit bien colocado por Jesús Guzmán, para dar paso al primer jonrón por el jardín izquierdo del campeonato torpedeado por Franklin (El Guti) Gutiérrez en la segundo entrada.

Luego el toletero Ramón Cabrera colocó un hit en el quinto tramo para terminar de dar el triunfo a los caraqueños.

Por su parte, la única rayita de los salados fue anotada en el cuarto episodio con un doblete de Junior Sosa y boletos consecutivos a Samir Dueñes y Héctor Sánchez llenando las bases, para que Luis Villegas, conectara bien la bola que a pesar de ser atrapada empujó la única carrera para los saldos.

El Pitcher ganador fue Loiger Padrón; el primer salvado de la temporada fue para Miguel Mejía y cargó con la derrota el importado Anthony Lerew, abridor de La Guaira.

En otro escenario, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el juego entre los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, fue pospuesto por el cuerpo de umpires, conjuntamente con los managers de ambos equipos debido a que el terreno no estaba apto para reanudar la acción luego del aguacero caído en Valencia.

T/VTV F/Archivo