Leones del Caracas logró su segunda victoria consecutiva en la postemporada de la LVBP

Los Leones del Caracas conquistaron este miércoles su segunda victoria consecutiva en la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al derrotar a los Tigres de Aragua con pizarra 7-5, en un encuentro disputado en el Estadio Universitario de Caracas.

El pitcher ganador del encuentro fue Logan Darnell, mientras que el lanzador perdedor fue el jugador de los Tigres de Aragua, Freddy García.

Los Tigres de Aragua arrancaron primero en el marcador en la parta alta del tercer inning, no obstante, en la misma entrada Caracas logró anotar tres carreras, dejando el marcador 3-1. La ventaja del equipo capitalino se mantuvo en la quinta entrada, cuando se adjudicaron tres carreras más.

En la parte alta de la sexto inning, Tigres de Aragua buscó disminuir la ventaja, anotando dos carreras más, sin embargo; posteriormente Caracas se adjudicó una carrera más y logró llevar el marcador a 7-3.

En la última entrada, Aragua anotó dos carreras más pero no fue suficiente para adjudicarse el encuentro, finalizando el partido con marcador 7-5.

Ambos equipos descansarán mañana y continuarán los encuentros el 5 de enero. En la postemporada, tanto Leones como Tigres se enfrentan en siete oportunidades y para pasar a la semifinal, alguno de los debe ganar cuatro encuentros.

T/AVN