Leones detuvo seguidilla de tres derrotas al vencer 11-5 a los Tigres

Los Leones del Caracas detuvieron una seguidilla de tres derrotas al vencer 11-5 a los Tigres de Aragua, en juego disputado este martes en el Estadio Universitario, reseñaron medios deportivos.

A pesar que los Caribes picaron adelante el marcador tras fabricar una rayita en el primer inning y otra en la segunda entrada ante los lanzamientos de José Mujica, la reacción melenuda no se hizo esperar y en el tercer tramo apareció el cubano Yosmany Guerra, quien conectó un sencillo para traer la primera anotación del encuentro al tiempo que Wilfredo Tovar se encargó de empatar las acciones a dos carreras con otro imparable para empujar a César Valera.

En la parte baja del cuarto, Guerra nuevamente volvería a aparecer, esta vez de forma decisiva en el choque.

Con las bases llenas y dos outs en la pizarra, el toletero zurdo conectó un doblete impulsor de tres al jardín derecho, para poner a ganar al Caracas por 5-2.

Leones siguió sumando carreras en ese episodio, gracias a indiscutibles de Aldrem Corredor y el debutante José Rondón, colocaron ocho rayitas para los melenudos.

Los capitalinos sumaron otra carrera en la quinta entrada y Romer Cuadrado selló la victoria con un jonrón de dos anotaciones a la banda contraria, por el jardín izquierdo para poner las 11 carreras para el lado capitalino.

Caribes descontó dos carreras en la quinta entrada y Balbino Fuenmayor, con un jonrón solitario en el noveno inning, cerró el marcador del encuentro.

Yoimer Camacho (4-0) se llevó la victoria para los melenudos, en su relevo de dos innings y un tercio de labor.

T/VTV
F/Archivo