Ganaron 5-3 y se mantienen en el segundo puesto|Leones liquidó a Magallanes en el Universitario

Los Leones del Caracas se mantienen en puestos de final. El conjunto capitalino derrotó la noche de este martes 5-3 a los Navegantes del Magallanes, duelo celebrado en el estadio de la Ciudad Universitaria para mantenerse en la segunda casilla del round robin de la temporada 2013-2014.

En el primer episodio, los bucaneros abrieron la pizarra cuando Juan Rivera mandó la bola por el campocorto. El bote no pudo ser manejado por Gregorio Petit, lo que permitió a Endy Chávez anotar desde tercera. Eliézer Alfonzo produjo la segunda con hit al jardín derecho para impulsar desde la antesala al cubano Adonis García.

Bob Abreu apareció en la baja del segundo acto con la primera rayita de los felinos al conectar su sexto jonrón de la postemporada.

La voltereta llegó en la baja del cuarto, cuando con hombres en segunda y tercera sin outs, Daniel Mayora conectó triple por el jardín izquierdo ante los envíos del abridor Carlos Monasterio. El antesalista anotó la cuarta con elevado de Yangervis Solarte que cayó en el jardín derecho.

Lo turcos se acercaron en el sexto cuando el careta Ramón Hernández dio sencillo al centro para mandar al home al jardinero Juan Rivera.

Solarte empujó la quinta de los capitalinos con hit a la derecha para mandar al home a Mayora.

Yoanner Negrín se apuntó la victoria al trabajar por espacio de cinco innings en los que permitió seis sencillos y par de anotaciones.

Carlos Monasterios cargó con la derrota al tolerar cuatro anotaciones en tres y un tercio.

La victoria dejó al Caracas con marca de 6-4, mientras que Magallanes muestra foja de 8-3.

T y F / Líder