Leones y Tiburones inician este lunes sus prácticas en la UCV

Encabezados por el manager Mike Rojas, los Leones del Caracas iniciaron este lunes sus entrenamientos en el Estadio Universitario de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que iniciará el 12 de octubre.

En el primer día de prácticas, que se realizará en horas de la mañana ya que en la tarde entrenará Tiburones de La Guaira, están convocados principalmente lanzadores que no vieron acción con regularidad y la mayoría del cuerpo técnico.

«Estoy muy emocionado, finalmente llegó el día y tengo grandes expectativas con nuestros jugadores. Ya los conozco y eso es un punto positivo», dijo el estratega Mike Rojas en declaraciones al equipo de prensa de los Leones.

Aseveró que aspiran mejorar el registro del año pasado, cuando lograron 35 victorias y 28 derrotas en la temporada regular y se despidieron en semifinales ante Caribes de Anzoátegui, actual campeón.

Tiburones

Los Tiburones de La Guaira también saltarán al Estadio de la UCV para dar inicio a sus entrenamientos, en el que aspiran sumar jugadores experimentados desde el inicio.

El gerente general del equipo, Luis Blasini, junto a los técnicos Luis «Machete» Rodríguez y Carlos García se encargaron de afinar los últimos detalles antes de iniciar la pretemporada.

Para esta temporada, la gerencia del equipo contrató al expelotero Robert Pérez, quien jugó 26 campañas en la LVBP, como parte del cuerpo tećnico que dirige Oswaldo Guillen.

T/AVN