Ministro del Poder Popular para el Ambiente|Alejandro Hitcher: «Les seguimos dando palo con la historia que los condena»

Alejandro Hitcher, ministro del Poder Popular para el Ambiente

«Le seguimos dando palo con la historia que los condena», afirmó el ministro del Poder Popular para el Ambiente, Alejandro Hitcher, durante su comparecencia en la Asamblea Nacional (AN), en referencia a los intentos de los gobiernos de la IV República de privatizar el agua y ocultar información sobre la meteorología del país.

En su intervención, el Ministro calificó como un acto de “extremo o de supina ignorancia” el no asociar las intensas precipitaciones que se registraron en el país en los últimos meses.

“No asociar o entender que todos los destrozos que sufrió nuestro eje vial desde Anzoátegui hasta el Zulia se logró resolver en horas, es ignorancia (…) Pareciera que le tienen fobia a la historia. Porque esta revolución está rescatando el pensamiento bolivariano”, resaltó.

El Guaire goza de buena salud, lo que pasa es que ustedes todo lo banalizan”, respondió a un diputado opositor que preguntaba insistentemente sobre el status del proyecto.

Asimismo, Hitcher destacó que en el Gobierno Bolivariano los sectores, a través de las mesas técnicas de agua, tienen acceso al servicios.

“Hemos igualado los derechos que ustedes le negaron al pueblo”, indicó.

T/AVN