Publicado en Gaceta Oficial N° 39.881|Levantan régimen de inspección permanente a Universitas de Seguros, C.A.

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora decidió levantar el régimen de inspección permanente a la que fue sometida la empresa Universitas de Seguros C.A., según establece providencia N° SAA-2-3-000678 publicada en la Gaceta Oficial N° 39.881, con fecha del 12 de marzo de 2012, que circula este martes.

Tras la presentación de un informe emitido por las inspectoras permanentes asignadas al caso, en el cual se afirma que Universitas de Seguros C.A. ha cumplido con las medidas administrativas impuestas, el organismo decidió levantar el régimen de supervisión a la aseguradora.

“Visto que del prenombrado informe se desprende que cesaron las causas que conllevaron a que la empresa Universitas de Seguros C.A. fuera sometida al régimen de inspección permanente, así como a la imposición de medidas administrativas…”, la Superintendencia de la Actividad Aseguradora decidió levantar la medida administrativa.

REVOCAN AUTORIZACIONES  DE AGENTES ADUANALES

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), revocó autorizaciones a tres empresas para operar como agentes de aduanas, por falta de de actualización de los requisitos para operar como agentes de aduanas.

Según las providencias administrativas 001969, 001965 y 001967, publicadas en la Gaceta Oficial antes referida, las empresas objeto de la medida son: Sistema de Carga A. EME, C.A.  Rex Air Freight C.A.  y Zoom Aduana, C.A.

CULMINA PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CAJA IBÉRICA DE VALORES SOCIEDAD DE CORRETAJE

La Superintendencia Nacional de Valores declara culminado el proceso de liquidación de la Caja Ibérica de Valores Sociedad de Corretaje, C.A., según resolución  N° 018, publicada en el documento oficial antes referido.

Fuente/Gaceta Oficial
Texto/CO