Jornada 31 de la Bundesliga|Leverkusen derrota a Bayern Múnich en Liga alemana

Bayer Leverkusen sorprendió este sábado al poderoso Bayern Múnich y le derrotó dos goles por cero, en la jornada 31 de la Liga alemana de fútbol.

El turco Hakan Calhanoglu (minuto (55) y Julian Brandt (81) fueron los autores de las dianas del Leverkusen, que aprovechó la relajación del Bayern tras coronarse por adelantado.

Por su parte, Wolfsburgo decepcionó con un empate en casa 2-2 ante Hannover 96, y complicó sus oportunidades de obtener el subcampeonato porque cuenta ahora con solamente cinco puntos de ventaja sobre Borussia Monchengladbach, que juega mañana.

Los Lobos, que el miércoles se clasificaron para la final de la Copa de Alemania, desperdiciaron una ventaja de 2-0 con la que había terminado la primera parte.

En otros resultados, Schalke 04 superó 3-2 al Stuttgart, Borussia Dortmund empató 1-1 en el campo del Hoffenheim y Augsburgo 0-0 con Colonia, Paderborn venció 2-1 a Friburgo, y Werder Bremen 1-0 a Eintracht de Francfort.

Los encuentros Maguncia-Hamburgo y Hertha de Berlín-Borussia Moenchengladbach pondrán fin mañana a la jornada 31 del fútbol alemán.

TyF/Prensa Latina