El kiosco de Earle|Ley Cero Cola (Opinión)

La promesa electoral de la oposición –acabar con las colas- produjo el efecto contrario: estas se triplicaron.

Los discursos de Henry Ramos Allup causan esas reacciones, así como las leyes ficticias que la MUD anuncia, pero nunca presenta.

La derecha prometió acabar con la inflación, el acaparamiento y las colas, es decir, con lo que provocaron sus financistas internos y externos.

Tal promesa es de imposible cumplimiento porque sería ir contra sus propios proveedores económicos.

T/ Earle Herrera
earlejh@hotmail.com

Hay chinos que devuelven la mercancía, especialmente de productos muy requeridos por la población y, yo me pregunto: ¿A DÓNDE VAN ESOS PRODUCTOS?. CONSTANTEMENTE OCURRE ESO.

  • Las colas son productos de dos factores: 1) la cultura de nosotros los venezolanos que fuimos inducidos a un mercado consumista de marcas años 70 y 80 a la no informacion del sistema de gobierno de la realidad de los mercados internos y externos materia prima y producto terminado en pocas palabras consumir lo hecho en Venezuela, al abandono del campo cosechas mal pagadas sin valor real, por el facilismo de la ciudad y el toda se compra hecho.2) como terminar las colas, debe eliminarse de raíz todo los buhoneros que que vendan víveres de todos tipos, todo aquel que se dedique al comercio de víveres debe tener un registro mercantil y el SUNDE, SENIAT, MINISTERIO PUBLICO deben tener el control de la vigilancia del cumplimiento de las normas a diario y sin aviso, el gobierno debe tener el control de la distribución y comercialización de forma física y digitalizada atravez del código de barras en cada uno de los productos a quien se le vende y quien lo consume mediante la factura.