Ley de Extinción de Dominio garantizará mayor pulcritud administrativa

Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, en el programa Café en La Mañana, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), señaló que Ley de Extinción de Dominio fue aprobada en primera discusión para garantizar la mayor pulcritud administrativa.

“La semana pasada aprobamos en primera discusión, la Ley de Extinción de Dominio, que es un importante instrumento, con el cual las autoridades contarán para garantizar la mayor pulcritud administrativa. Nuestra posición es de absoluto compromiso y respaldo”, dijo.

Vale acotar que el Proyecto de Ley Orgánica de Extinción de Dominio fue presentado en sesión extraordinaria en la Plenaria de la Asamblea Nacional (AN), la cual fue aprobada en primera discusión por unanimidad.

Indicó que los recursos de la nación deben estar destinados para atender programas sociales, para nutrir el tesoro nacional, para mejorar los sueldos: “Pero a mi juicio son prioridades hoy en día, luego de que se rescaten las propiedades y bienes que fueron arrebatados a los venezolanos”, aclaró.

Por otro lado, respecto a la Ley de Aguas, el parlamentario sostuvo que ha sido sometida a una amplia consulta pública, para garantizar la sostenibilidad del servicio y preservar los distintos caudales de agua que existen en el país.

F/VTV