Ley de Zonas Económicas Especiales aportará a la construcción del nuevo modelo de desarrollo económico

Los diputados de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN) dieron a conocer las bondades de la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, que aportará a la construcción del nuevo modelo de desarrollo económico del país.

Así lo ratificó el presidente de esta Comisión permanente, Jesús Faría, en compañía de los parlamentarios, luego de la presentación de la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales a empresarios y emprendedores que apuestan a la nación Bolivariana, desde el estado La Guaira.

“Estamos luchando en contra de un bloqueo brutal y criminal que lo vamos a terminar de derrotar unidos. Es un ataque bestial e inhumano del imperialismo norteamericano”,  señaló Faría.

Asimismo, resaltó que debe estar vigente el pensamiento del Comandante Hugo Chávez; la revolución económica jugará un papel importante en el país. “Debemos invertir desde el Estado para el desarrollo de las fuerzas productivas,  promover la exportación y para desarrollar las cadenas industriales”.

F/VTV