Por Hugo Cabezas| La ley tramoya (Opinión)

Decía sabiamente mi abuela materna: «…quien pierde enero, pierde el año». Así le pasó y le pasará al oposicionismo en la Asamblea Nacional (AN). Se les fue enero (y parte de febrero) balbuceando mentiras, sin proponer nada serio al país nacional. Se inventaron una ley demagógica disque «para regular la propiedad de las viviendas» que los yace sumergidos en el fondo de sus contradicciones. Semejante hipocresía. Desde el día del nacimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la atacaron, le hicieron mofa, hasta la llamaron «Misión Maqueta». Hoy, el descaro del cambio de ropaje, los lleva alocadamente a intentar erigirse, en los adalides de la justicia inmobiliaria.

Esa necesidad sentida del pueblo solo la entendió y la afronto con seriedad el comándate eterno Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro, a pesar de las dificultades económicas a continuado invariablemente su legado en la materia. No en balde, más de un millón de familias que nunca hubiesen tenido oportunidad en un gobierno de derecha, hoy son dueños de una vivienda digna. El oposicionismo persiste en torpedear los sentimientos, implementando campañas mediáticas similares a las de la «última cola» que van dirigidas a manipular la psique del pueblo. Por fortuna revolucionaria, hoy día todas las encuestas señalan que ese discurso macabro del fulán cambio se encuentra en franca decadencia.

El pueblo ha logrado asimilar paulatinamente el error que implicó haber votado nuevamente por quienes regalaron y prostituyeron la vida nacional durante la ingrata época del puntofijismo. Por ello, elevar la eficiencia del Estado para brindarle seguridad a las personas, reimpulsar el aparato productivo interno, atender el tema inflacionario y renovar desde las genuinas bases las instancias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) han de ser clave para plantarle cara a la hipocresía de la derecha criolla y retomar el sendero de la victoria revolucionaria!!!

@hugocabezas78

l asamblea se ha vuelto un circo , ramon allu es un mono que dirige su manada hacia la desaparicion de sus colegas diputados. como si no tubieran cerebro propio