Leyendas del fútbol mundial disputarán juego benéfico en Madrid

Exfutbolistas de la selección nacional de España, como Fernando Hierro, y exestrellas del mundo del calibre de Roberto Carlos, de Brasil, disputarán el 21 de diciembre un partido benéfico.

De acuerdo con el informe de la máxima entidad futbolística de España, entre los jugadores que saldrán a la grama del estadio Wuanda Metropolitano estarán el exartillero de la ‘Roja’, Fernando Morientes, y el centrocampista Luis Figo, de Portugal.

El objetivo del tope, añade el texto, es recaudar la mayor cantidad de dinero y destinarlo a la lucha contra la esclerosis y el desarrollo del fútbol en silla de ruedas.

Tras oficializarse la noticia, el exjugador del Real Madrid, Luis Figo, afirmó estar muy animado con la iniciativa, pues a su juicio se trata de un acto solidario en aras del bien común.

Por su parte, el exdefensa Roberto Carlos aseguró sentirse orgulloso de poder ofrecer su juego en apoyo a personas que necesitan la atención no solo de los deportistas, sino de todo el mundo en general.

«Para nosotros es un momento especial volver a jugar, será un partido increíble, bonito», acotó el exmiembro de la canarinha.

Mientras tanto, Fernando Morientes precisó que será un placer jugar por una causa solidaria y con colegas que prestigiaron el fútbol español e internacional.

T/Prensa Latina
F/Archivo