Libro del embajador Jorge Valero se presenta este miércoles en el Teatro Teresa Carreño

En el evento el autor estará acompañado por José Vicente Rangel, entre otros

Sueños de pueblo… Defensa de la Revolución plantea un recorrido por momentos cruciales del proceso bolivariano

_______________________________________________________

Esta tarde a las 5:00 pm, en el Complejo Cultural Teresa Carreño, en Caracas, se bautizará Sueños de pueblo… Defensa de la Revolución, un libro escrito por el embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, en el cual plantea un recorrido por momentos cruciales de nuestro país, según informa un boletín de prensa.

“El sueño revela las verdades del hombre. El sueño es también la proximidad de una elevada victoria. El sueño deambula por trochas de incienso, sueños florecen en esta hora equinoccial”. Con estas palabras el embajador, historiador y poeta venezolano revela algunas claves a los lectores de su nuevo libro.

La obra fue editada por el Servicio Autónomo Imprenta Nacional, a través del Complejo Editorial Alfredo Maneiro (CEAM).

Jorge Valero -nacido en Valera, estado Trujillo-, ha publicado más de 20 títulos en poesía, ensayo, historia, crónica e investigación diplomática.

Sueños de pueblo… Defensa de la Revolución será bautizado hoy, a las 5:00 pm, en el lobby de la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

Durante la jornada que acogerá a intelectuales, políticos y amigos de la palabra estarán el periodista José Vicente Rangel, la excanciller y candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez, quien prologó el libro; el director de la Imprenta Nacional-CEAM, Hugo Cabezas; el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, y el autor.

La convocatoria a la presentación fue realizada por los ministerios para la Cultura y Relaciones Exteriores, la Imprenta Nacional-CEAM, la Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello y la Fundación Complejo Cultural Teresa Carreño.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía
Caracas