Del 1 al 3 de diciembre|El libro, el llano y la montaña confluirán en la Casa del Alba en Barinas

Entre el jueves 1 y el sábado 3 de diciembre próximo se realizará el Encuentro del Libro, el Llano y la Montaña en la sede de la Casa del Alba, ubicada en la capital del estado Barinas, al suroccidente del país.

La actividad contará con cultores de los andes y llanos venezolanos, quienes ofrecerán conferencias, exposiciones, venta de libros, recitales, conversatorios y galas musicales para el disfrute de pequeños y adultos en la temporada navideña.

«Congregaremos a representantes de los estados Mérida, Trujillo, Cojedes y Barinas para promover el hacer cultural, en homenaje al pueblo palestino», víctima del asedio genocida por parte de Israel, destacó este miércoles el presidente de la Casa del Alba de Barinas, Libio Delgado.

Precisó que en el evento darán a conocer diversos textos para honrar el trabajo de escritores, cronistas y ensayistas venezolanos, quienes realizan su aporte para consolidar la literatura en el país.

El encuentro, además, dará espacio al debate y al intercambio de ideas en aras de promover la paz, la identidad cultural y la historia en la región.

T/AVN
F/Archivo