Diputado Elvis Amoroso|Liderazgo chavista garantiza continuidad del contacto directo con las comunidades

Las jornadas de contacto directo de los dirigentes revolucionarios con las comunidades continuarán a través de estrategias como las visitas casa por casa, con la idea de optimizar las respuestas a los requerimientos del Poder Popular.

«Vamos a seguir cumpliendo el legado del comandante Hugo Chávez de darle la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano», puntualizó Elvis Amoroso, candidato a la reelección como diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En entrevista en el canal Venevisión este martes, el candidato por el circuito 4 del estado Aragua señaló que a través de diálogos con los alcaldes, realizarán un balance con respecto a las mayores demandas del pueblo, tras la fase que ejecutaron los precandidatos del PSUV con las visitas casa por casa.

Apuntó que los temas en los cuales hay que reforzar las respuestas son los referidos a la vivienda, gestión de pensiones para los adultos mayores, la seguridad social, educación, deporte y seguridad.

En materia legislativa, Amoroso señaló que continuará la adecuación de los instrumentos jurídicos a la Constitución y a la actualidad nacional, y mencionó a manera de ejemplo la ley de bomberos, el Código Civil, el Código Penal, así como normativas en materia financiera.

El candidato revolucionario destacó la receptividad y gran movilización que tuvieron las primarias del PSUV efectuadas el 28 de junio, en los 87 circuitos comiciales del país y en las que  tres millones 162.400 personas votaron para elegir a sus candidatos a las elecciones de diputados de diciembre.

«Le agradezco profundamente a mi circuito, de los más grandes de toda Venezuela, que comienza en Cagua, Bella Vista, Tocorón, Magdaleno, San Francisco, Villa de Cura, Los Valles de Tucutunemo, San Sebastián, San Casimiro, Camatagua, Barbacoa, donde respondió con mucha fuerza la militancia del Psuv y otros venezolanos que pudieron votar, aunque no están inscritos en el partido, porque era una elección abierta», expresó.

Texto/AVN
Foto/Archivo

Liderazgo chavista garantiza continuidad y contacto con las comunidades.
Disculpen donde como y cuando.
Juan Bimba a quien se le menosprecia la inteligencia esta claro, de continuidad tal ves políticos y sus corruptelas.
Esta gente donde estoy inscrito pero a la que deje de pertenecer hace buen tiempo, luego de la elección por venir se irán en el país desdibujando en todo.
Su recuerdo un arma para quien gobierne, tan triste y lamentable como la mención de la cuarta república.
República que en casi nada existió.
Bolivariano Socialista, sin rendirse, ya tendrá la patria quien luche y cuide de ella, y no quien solo se ocupe de chuparle hasta los huesos de su pueblo.