Líderes de la FARC votan nuevamente por la paz de Colombia

Los líderes de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) votan este domingo por segunda vez en unas elecciones presidenciales de Colombia, tras la firma del Acuerdo de Paz que puso fin al conflicto armado de más de 50 años de duración.

«Tenemos una posibilidad histórica de que se produzcan grandes cambios en nuestro país y en buena medida gracias a ese proceso que asumimos todos los colombianos, el proceso de paz», afirmó Rodrigo Londoño tras emitir su voto.

Asimismo, expresó su confianza en que los acuerdos de paz estén blindados y «acompañado por las grandes mayorías y por la comunidad internacional». «Muy orgulloso de reafirmar mi voluntad de paz a través del voto. Invitamos a todos los colombianos a jugársela por la paz, la modernidad y el futuro», escibió a través de su cuenta en Twitter.

 

Se trata de un evento histórico, tras el sufragio de Rodrigo Londoño y el resto de integrantes de la FARC en la primera vuelta, desarrollada el pasado 27 de mayo.

El excandidato presidencial se refirió en ese momento a su voto como «producto del camino que decidimos construir con todos los colombianos».

Fuente/Telesur
Foto/Archivo