A tres años de su siembra|Líderes latinoamericanos y caribeños arribarán al país para participar en homenaje al comandante Chávez

El alcalde de Caracas y vicepresidente del Psuv, Jorge Rodríguez, informó la noche de este viernes las actividades que se realizarán este sábado 5 de marzo, como parte de la conmemoración de los tres años de la siembra del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Durante una entrevista en Venezolana de Televisión, Rodríguez detalló que líderes latinoamericanos arribarán al país para participar en el homenaje al Comandante Eterno.

Los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Nicaragua, Daniel Ortega; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, así como primeros ministros de Dominica, Roosevelt Skerrit; San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves; Antigua y Barbuda, Gaston Brown; y el Vicepresidente de Cuba, Miguel Mario Díaz-Canel, junto al dignatario venezolano Nicolás maduro, participarán en el foro internacional Chávez: Líder del siglo XXI.

Rodríguez detalló que esta actividad, pautada para las 11:00 de la mañana en el Teatro Teresa Carreño, exaltará la vida, la obra y el legado del líder revolucionario. Luegos los presidentes se dirigirán hasta el Cuartel de la Montaña para rendir un sentido homenaje al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana.

Para el domingo, 6 de marzo, el alcalde capitalino informó que se realizará una caravana motorizada cívico-militar, que recordará el acompañamiento que le dio el pueblo desde el Hospital Militar hasta la Academia Militar, en Los Próceres, lugar donde el comandante fue despedido en Capilla Ardiente.

Texto/Ricardo Rojas
Foto/Archivo

Hoy se conmemoran tres años de la patida de nuestro externo Presidente. Hugo Rafael Chavez.

Venezuela esta siendo asaltada por las mafias de la derecha quienes pretenden imponer una vez mas un golpe de estado al gobierno democratico del Presidente Constitucional. Nicolas Maduro Moro. Hoy venezuela sangra por la ausencia fisica de nuestro lider. Hugo Rafael Chavez.

El pueblo de venezuela esta resteados con Nicolas Maduro.

El IPCN. Independiente por la Comunidad Nacional, respalda por Conviccion la revolucion que lideriza. Nuestro Presidente. Constitucional. Nicolas Maduro. Asi lo afirmo como el vocero principal del partido en mi condiccion de Secretario General Nacional. Chavez Vive la Lucha Sigue. Nicolas Maduro. Presidente.