Liga de las Américas: Guaros de Lara se medirá esta tarde con Capitanes de CDMX

El equipo venezolano Guaros de Lara que representa al país en la Liga de las Américas de la FIBA, por ser el actual campeón del torneo local, visitará esta tarde al equipo mexicano, Capitanes de CDMX,, en el Polideportivo Roberto Pando de Buenos Aires, Argentina.

Guaros viene de clasificar invicto de la semifinal  y venció al San Lorenzo en el último partido de esa ronda, equipo que tamibén entró a esta ronda junto al Paulistano (Brasil).

Seguidamente chocará el dueño de casa, San Lorenzo, ante Paulistano. Los ganadores de los respectivos encuentros disputarán la gran final el domingo, mientras que los perdedores irán por el tercer lugar.

Su núcleo de jugadores  con Néstor Colmenares, José y Gregory Vargas, Heissler Guillent, Luis Bethelmy, Justin Williams, Aaron Harper, Rodney Green, Brandon West, David Cubillán y Yohanner Sifontes, en las últimas dos semanas se han mantenido entrenando juntos, lo que ha incrementado la química del grupo que dirige el coach Fernando Duró.

“Vamos muy enfocados. Es una bonita oportunidad para seguir haciendo historia fuera de nuestro país. Somos una organización que ha trabajado duro para llegar lejos y ahora estamos a dos pasos de algo grande”, dijo el armador Heissler Guillent.

“Somos un grupo lleno de experiencia, que sabe lo que busca. Respetamos a nuestros rivales. Son conjuntos duros y que también vienen por algo grande. Nadie aquí regalará nada y los errores se pagarán caro”, añadió el también miembro de la selección nacional de Venezuela.

El partido se jugará a las 6:10 pm hora de Venezueña y será trasmitido por DirecTVSport Venezuela.

T/ CO con información Prea Liga américas
F/ Archivo