Liga de playa continúa en Vargas

Ya han pasado cuatro fechas desde que se inicio la segunda temporada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, paradas llenas de éxito rotundo en la naciente liga. Apure, Guárico, Lara y Anzoátegui han vivido la emoción del voliplaya. Ahora le toca el turno al estado Vargas y por partida doble.

La quinta parada la organizará el equipo Indios de Caracas, pero en las instalaciones del conjunto Deportivo La Guaira, y se desarrollará del 12 al 14 de mayo. Las canchas alternas del Coliseo Hugo Rafael Chave Frías serán los escenarios que albergarán la V Válida de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa. Esas mismas canchas serán la sede del sexta fecha que organizará el Deportivo La Guaira del 19 al 21 de mayo.

Después de cuatro fechas el Deportivo Guarapiche domina el ranking de equipos con 2.060 puntos, lo sigue muy de cerca Guerreros de Apure con 1.940, de tercero se ubica el Deportivo La Guaira con 1.860, Productores de Guárico con 1.780, Pastoreros de Lara con 1.700, Danz Voleibol Club con 1.540, Indios de Caracas con 1.420 y cierra Cóndor de Mérida con 1.140 unidades.

“Nuestra liga crece más día a día, nosotros seguimos trabajando para que el deporte, para que el voleibol de playa siga creciendo”, aclaró el presidente de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, José Vásquez, quien además agregó: “El futuro del voleibol está en esta liga, ya dimos un paso en la pasada Parada Internacional de la Confederación Sudamericana de Voleibol celebrada en San Fernando de Apure, donde tuvimos el podio completo en la rama masculina, seguiremos trabajando con miras a Tokio 2020”, finalizó.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía LVVP