La cita se inicia este viernes y se extenderá hasta el domingo|Liga Nacional de Polo Acuático continuará en Yaracuy

El complejo de piscinas Rafael “Coquito” Leal, ubicado en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, será el epicentro de la segunda parada de la Liga Nacional de Polo Acuátivo (LNPA) correspondiente a la temporada 2016-17, desde este viernes 2 y hasta el domingo.

Luego de una exitosa presentación en la ciudad de Barquisimeto, el polo se muda a suelo yaracuyano con todo el espectáculo y adrenalina que presenta la liga en su regreso.

Las acciones comenzarán desde las 2:00 de la tarde con el choque entre Pulpos de Miranda y Trujillanos WP en la versión femenina. Las mirandinas vienen de dividir en suelo larense al sacar una victoria por una derrota.

A segunda hora, el elenco anfitrión, Orcas de Yaracuy, buscará su primer triunfo en la presente campaña cuando se mida al combinado de Pulpos de Miranda, en la versión masculina. Más tarde, el conjunto de Duros de Lara expondrá su invicto al combinado del Deportivo Anzoátegui en un choque que promete emociones a granel desde el primer minuto de acción.

El elenco crepuscular acumula seis puntos en la tabla, mientras el combinado anzoatiguense totaliza cuatro unidades producto de dos lauros y un revés. La cuarta confrontación de la tarde será entre las divisas de Anguilas de Distrito Capital y Trujillanos WP, ambos sextetos se encuentran peleando por la tercera plaza.

Los capitalinos se mantienen al frente de los andinos, debido al diferencial que favorecen al elenco de Caracas con comodidad. Finalmente la jornada sabatina bajará el telón con el careo femenino entre Orcas de Yaracuy y Trujillanos WP, que estarán disputando su segundo compromiso del día.

Para el domingo están previstos cuatro compromisos, uno femenino y tres masculinos. La primera escena la protagonizarán Orcas de Yaracuy y el elenco de Duros de Lara, que buscan su primer triunfo en la versión femenina. Por su parte, Pulpos de Miranda y Duros de Lara serán los segundos en ir al agua, seguidos del choque entre Anguilas de DC y Deportivo Anzoátegui en el apartado masculino.

Mientras, Trujillanos WP y Orcas de Yaracuy serán los encargados de clausurar la segunda edición del certamen en honor a Ivor Molina.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Punto Olímpico