En Caracas y Falcón|Liga Superior de Badminton continúa el próximo 21 de enero

El próximo 21 de enero comienza la Liga Superior de Bádminton con la cuarta válida de esta disciplina que se desarrollará en Caracas y Falcón dónde participarán jóvenes entre 16 y 25 años.

De acuerdo a una nota de prensa del Instituto Nacional del Deporte, esta nueva parada pondrá en acción a 40 atletas en las modalidades de doble e individual, tanto masculino como femenino.

Los equipos participantes son: Llaneros de Cojedes, Petroleros de Oriente, Industriales de Occidente y Tecnólogos del Centro, cada conjunto cuenta con 12 badmintonistas para un total de 48 más 12 refuerzos.

La final de La LSB se celebrará el primer fin de semana de febrero, en la sede (estado) del equipo que marche al frente en la tabla de posiciones, reseña el IND.

Para la segunda edicón de la liga, que se disputará en mayo, se contará con la participación de atletas extranjeros.

Además, se disputarán las categorías máster (para atletas mayores de 40 años) y atletas de Parabadminton que entrarán en acción en las dos nuevas válidas, con la finalidad de darle participación en este evento «que ha resultado lo mejor de la historia del bádminton venezolano y de la región suramericana», expresó el presidente de la Federación Venezolana de Bádminton, Ricardo Dennery.

T/AVN
F/Archivo