Liga Venezolana de Voleibol de Playa fue pospuesta dos fines de semana

La Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP) pospuso por dos semanas la ronda regular de la temporada 2018 debido a la celebración del Día de las Madres, este domingo, y de las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

La Junta Directiva de la liga tomó la decisión de retomar las acciones en Caracas los días 26 y 27 de mayo, en la jornada correspondiente al grupo Centroriental, reseñó la LVVP en nota de prensa.

«Decidimos posponer la parada de Apure por la celebración del Día de las Madres en nuestro país y el fin siguiente será libre para que todos los que forman parte de la Liga puedan ejercer su derecho al voto», explicó el secretario general de la LVVP, Tirso Bastardo, citado en el texto.

Con esta decisión, la parada del grupo Centroccidental pautada este fin de semana en Apure se disputará el 2 y 3 de junio en la misma entidad, mientras que la gran final se llevará a acabo del 8 al 10 de junio.

A falta de una jornada por grupo para que termine la ronda regular, Deportivo Guarapiche comanda la división Centrooriental con 1.900 puntos, seguido por Deportivo La Guaira (1.740), Indios de Caracas (1.720) y Caribes Voley Club (1.360).

En el grupo Centroccidental, Productores de Guárico es líder con 1.900 puntos y está escoltado por Guerreros de Apure (1.820), Pastoreros de Lara (1.640) y Cóndor de Mérida (1360).

T/ AVN
F/ Referencial