Liguilla del Fútbol venezolano arranca con sorpresas visitantes

La Liga de Fútbol Venezolano inició su fase final del Tornero Apertura este sábado y domingo 26 y 27 de mayo, en los partidos de ida de cuartos de final se presentaron resultados sorpresivos de visitantes.

El Zamora FC aplicó su jerarquía para llevarse un triunfo importante 1-3 de Mérida la tarde de este domingo, el equipo visitante tumbó la racha invicta de todo el Torneo para los académicos jugando en casa.

Por su parte, el Caracas FC visitó Cabudare para medirse al Club Deportivo Lara, consiguiendo un triunfo en la visita de 1-3, destacando un doblete del caraqueño Fernando Aristigueta.

Entre tanto, Mineros de Guayana consiguió un empate a cero ante el Deportivo la Guaira en un partido que se tuvo que jugar en Anzoátegui debido a las medidas emitidas por la organización de la Liga de Fútbol Venezolano y la Federación Venezolana de Fútbol en cuanto a las capacidades de los estadios.

Finalmente, el Aragua FC y Carabobo FC pactaron sin goles en Maracay, y deberán decidir la llave en Valencia.

Los partidos de vuelta se llevarán a cabo el próximo 2 y 3 de junio de 2018 donde se conocerán los semifinalistas del Torneo Apertura.

T/ CO
F/ @LigaFUTVE2018