Liliana De Faría tendrá a todos «Con el fado en el corazón»

“Me gusta mezclar los fados; los alegres y románticos, los nostálgico, los tristes. La idea es tener al público cautivo”, destacó Liliana De Faría, quien presentará el espectáculo «Con el fado en el corazón», este domingo tres de noviembre, a las 11:30 am en el Centro Cultural BOD de Caracas.

“En este concierto quiero llevar al público a Lisboa a través de maravillosos fados, esas poesías cantadas llenas de extraordinarios sentimientos, cargados de emoción, amor, melancolía e historias”, afirma la intérprete de origen lusitano.

Estará acompañada en el baby bass por Pablo Escalona, en la mandolina a Mariana Cardona y la guitarra de Pedro Colombet, quien además es arreglista y director del grupo Serán  más de veinte temas los que cantará y, por supuesto, que interpretará fados muy conocidos, “pero también tengo varias sorpresitas”.

De Faría, quien inició sus estudios musicales en el Conservatorio Simón Bolívar a temprana edad, ha tenido participación en diversos eventos como flautista, cantante coral y solista, tanto en Venezuela como en Estados Unidos.

Desde los catorce años está presentándose y a los 16 se enfocó en cantar fados. También ha representado al país como intérprete en Madeira, Lisboa y República Dominicana: “Hay gente que no ha escuchado fados, pero cuando los escuchan les ha gustado”.

T/Eduardo Chapellín
F/A.S.
Etiquetas