Campeón olímpico venezolano|Limardo apoya candidatura de Jaua para el estado Miranda

El campeón olímpico venezolano, Rubén Limardo,  dio un espaldarazo este miércoles al candidato a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, durante un encuentro con trabajadores de la salud y la educación, realizado en la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento, Argelia Laya.

El esgrimista que logró la segunda medalla dorada para Venezuela en Londres 2012 confesó su orgulloso al acompañar al candidato regional al tiempo que valoró los logros alcanzados porla Revolución  durante los últimos años en materia deportiva.

«Yo me siento orgulloso de estar con Elías Jaua en esta campaña, a pesar que a veces no estoy en el país siempre estoy al tanto de lo que está pasando», comentó Limardo.

De igual forma, valoró como positiva la propuesta en materia de deporte de Jaua, la cual incluye la realización de clínicas deportivas y la recuperación de espacios para que los jóvenes puedan entrenar, según nota reseñada porla Agencia Venezolana de Noticias.

Jaua prometió que después de ganar las elecciones del próximo 16 de diciembre activará, durante el primer trimestre de 2013, los espacios deportivos paralizados por el actual gobernador, Henrique Capriles, como la Escuela de Talentos Deportivos en Guarenas-Guatire, el complejo deportivo de La Fragua y el gimnasio cubierto de Charallave. En paralelo, propuso recuperar canchas deportivas y campos de béisbol.

Limardo manifestó además su compromiso con los nuevos jóvenes atletas. «Yo tengo ahora tengo un compromiso con esta juventud a quienes he estado ayudando, tengo 7 muchachos que se están preparando en las categorías menores para que en un futuro sean medallistas olímpicos».

El oriundo del estado Bolívar resaltó que seguirá trabajando para que el Himno Nacional de Venezuela se escuche en todos los países donde tenga competencias.

«Voy seguir levantando la bandera de Venezuela para que el Himno Nacional retumbe en todos los países ¡Sí se puede!», expresó.

Texto/CO
Fuente/AVN