Limpian para garantizar servicio de agua en Guarenas y Guatire

Funcionarios de Hidrocapital realizan labores de mantenimiento y limpieza en los diques-toma de La Churca en Guatire y Curupao en Guarenas, para retirar los sedimentos arrastrados por la crecida de los ríos consecuencia de las lluvias y evitar el corte del servicio.

Informaron voceros de la hidrológica que como medidas de prevención este lunes, realizan la limpieza de los desarenadores y rejillas en los señalados diques, para retirar las hojas, troncos de árboles, sedimentos y otros objetos que podrían impedir el funcionamiento del sistema de captación.

Se reportó también desde la empresa hidrológica que con apoyo de los trabajadores de guardia, durante el fin de semana, en la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), se corrigieron las fallas de energía que desde el viernes afectaron las estaciones Guarenas 1 y Oropeza Castillo.

Estas averías, dejaron sin servicio de agua a sectores del municipio Plaza como: Oropeza Castillo, Barrio Bolívar, Vista Hermosa y sector El 21 que surte Clavellinas y San José.

T/ AVN
F/ Archivo