Línea 1 del Metro de Caracas presta servicio comercial con normalidad este domingo

La compañía de transporte subterráneo Metro de Caracas informó que la línea uno presta presta servicio comercial con normalidad por ambas vías desde la estación Propatria hasta Palo Verde.

«Se informa a nuestros usuarios que la línea 1 del sistema #MetroDeCaracas presta servicio comercial con normalidad por ambas vías, desde #PRO (Propatria) hasta #VER (Palo Verde)», escribieron en la cuenta oficial del Metro.

El día de ayer la línea uno no prestó servicio comercial entre las estaciones Chacaíto y Palo Verde «por descarrilamiento de trenes entre las estaciones Miranda y Dos Caminos».

#ATENCION se informa a nuestros usuarios que el personal operativo trabaja para solventar inconveniente en el tren con fallas en la estación #DOS (Dos Caminos).

— Metro de Caracas (@metro_caracas) August 17, 2019

Igualmente agregó que «se encuentra activa una ruta de contingencia con unidades de Metro Bus desde Palo Verde-Chacaíto», para atender a los afectados.

#ATENCION se informa a nuestros usuarios que motivado a un tren con fallas en #DOS, la línea 1 del sistema #MetroDeCaracas presta servicio comercial desde la estación #PRO hasta #CHT, se encuentra activa una ruta de contingencia con unidades de #MetroBus desde Palo Verde-Chacaíto

— Metro de Caracas (@metro_caracas) August 17, 2019
Usuarios publicaron imágenes del estado del tren tras el hecho.

Descarrilamiento de tren Metro de Caracas estación Los Dos Caminos sent Propatria. Heridos leves trasladados al Hospital Domingo Luciani y a Salud Chacao. @paramedicosmtt, bomberos y Protección Civil en el sitio pic.twitter.com/CBbhoBH8XZ

— Roman Camacho (@RCamachoVzla) August 17, 2019

F/Con el Mazo Dando