Línea 1 del Metro de Caracas presta servicio de Palo Verde a La Hoyada

La línea uno del Metro de Caracas presta servicio comercial en el tramo comprendido entre las estaciones Palo Verde y La Hoyada, esto luego de que fuera robado un cable de alta tensión que paralizó las operaciones en la referida línea del servicio de transporte público, así lo informó este viernes el Metro de Caracas a través de Twitter.

«#ATENCION Se informa a nuestros usuarios que el sistema #MetroDeCaracas presta servicio comercial en las líneas 2 y 3, además del tramo de la línea 1 entre Palo Verde y La Hoyada. Activada ruta de contingencia con unidades de MetroBus desde #PRO-#VER, #VER-#PRO», indica el Twitter del medio de transporte masivo.

Motivado a un corte de cable de alta tensión cerca de la subestación La Paz, desde tempranas horas de este viernes la Línea 1 del Metro de Caracas paralizó sus operaciones comerciales, así lo informó el presidente de la empresa de transporte subterráneo, Cesar Vega, durante una transmisión en vivo por Venezolana de Televisión.

Trabajadores del sistema de transporte masivo de manera conjunta con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) lograron recuperar el material estratégico que había sido hurtado en la vía férrea del patio las Adjuntas, refiere la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En ese sentido, el presidente del Metro, César Vega, detalló que junto con funcionarios del Cicpc supervisó los trabajos de recuperación para empalmar el cable de alimentación de energía de tracción entre las estaciones Agua Salud y Caño Amarillo, y aseveró que el mismo «fue cortado por la ultraderecha fascista»

Fuente/@metro_caracas
Texto/CO