Durante el fin de semana|Línea blanca y alimentos distribuyeron Pdval y Mercal en Mérida

Con la distribución de 1.000 equipos electrónicos y de línea blanca y el suministro de más de 45 toneladas de alimentos, Pdval y Mercal, en coordinación con el Saime, la Defensa Pública y la Misión Barrio Adentro, llevaron este fin de semana asistencia integral a comunidades de cinco municipios de Mérida.

El despliegue de tres operativos móviles en el municipio Libertador de la entidad permitió la distribución de 45 toneladas de alimentos en los sectores La Milagrosa, San Benito y La Vega de Zumba en las parroquias Milla y Juan Rodríguez Súarez.

Adicionalmente, más de 1.000 equipos electrónicos y de línea blanca fueron distribuidos en las localidades, Páramo de Los Conejos, municipio Campo Elías; Palmarito, municipio Caracciolo Parra; La Azulita, municipio Andrés Bello y Santa María de Caparo, municipio Padre Noguera.

Carlos León Mora, director de Desarrollo Social y Política Integral del Ejecutivo Estadal, indicó que el despliegue en las comunidades es uno de los mecanismos implementados por el Gobierno para contrarrestar la especulación y acaparamiento de productos como harina de maíz, azúcar, pollo, arroz y aceite, en la entidad.

Fuente/AVN

cm hace uno para obtener los productos de linea blanca por favor