Líneas de acción de III Congreso de la JPSUV están disponible para la descarga digital

Los militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) podrán descargar el documento constitutivo con las seis líneas de acción que centrarán el debate del III Congreso de la tolda juvenil, a realizarse desde este domingo 9 hasta el miércoles 12 de septiembre en el estado Miranda.

La descarga se puede obtener en formato PDF y EPUB a través del código QR publicado en la cuenta oficial de twitter @JuventudPSUV, o en su defecto, a través de su portal web http://juventud.psuv.org.ve/.

Las seis líneas de acción contempla: el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica, así como el Plan Vuelta a la Patria, cuyo objetivo es respaldar a los venezolanos que se encuentren en el exterior y decidan regresar a su país de origen.

En paralelo, la juventud orientará el debate a la organización, comunicación y tecnología, educación y defensa integral de la nacional.

Son 1.579 delegados y delegadas jóvenes -territoriales y sectoriales- del Partido, quienes discutirán las seis líneas de acción en 12 mesas de trabajo.

T/AVN
F/Archivo