¿Lionel Messi puede ser reemplazado?

Lionel Messi disputó el pasado domingo su primer partido como titular con su nuevo equipo, el Paris Saint Germain (PSG), que jugó de local ante el Lyon por la sexta fecha de la Ligue 1 de Francia.

Uno de los momentos más polémicos del encuentro sucedió cuando el DT del club parisino, Mauricio Pochettino, remplazó a la Pulga por el defensor lateral derecho Achraf Hakimi.

El cambió ocurrió faltando 15 minutos para el final, con el marcador 1-1, y pareció sorprender tanto al público como al propio astro argentino, quien se mostró molesto con el entrenador.

Mientras se retiraba del campo de juego, Messi ignoró la mano extendida por el DT para saludarlo y en vez de ello se encogió de hombros en señal de que estaba dispuesto a continuar jugando.

La escena no tardó en suscitar una catarata de memes, y algunos usuarios incluso bromearon que los propietarios cataríes del PSG estarían enojados con Pochettino por retirar a la flamante estrella del club.

Finalmente, en el tercer minuto del tiempo adicional, llegó el gol de la victoria para el conjunto local de la mano de otro rosarino, Mauro Icardi.

T/RT
F/Archivo