Lionel Messi revela su favorito al Balón de Oro

Ha finalizado la temporada 2021-2022 en el fútbol europeo y ya suenan los posibles candidatos al Balón de Oro de este año. Lionel Messi, máximo ganador del galardón de France Football, ha revelado quién es, para él, el principal candidato a llevarse el premio.

Lionel Messi ha terminado oficialmente su primera temporada con Paris Saint-Germain (PSG) y se encuenta en la concentración de la Selección Argentina. La Albiceleste enfrentará a Italia en la primera edición de la Finalissima, competencia que enfrenta al campeón de la Copa América con el campeón de la Eurocopa.

El capitán argentino concedió una entrevista con TyC Sports en la que habló de distintos temas de la actualidad. Luego del cierre de la Champions League, parece bastante claro quién se perfila como principal candidato a llevarse el Balón de Oro. Messi ha confirmado a su candidato.

¿Balón de Oro para Benzema?

Luego de una temporada brillante con Real Madrid siendo campeón de LaLiga y la Champions, es Karim Benzema el candidato del máximo campeón histórico del Balón de Oro. Las chances del francés aumentan tras el anuncio de la fecha de la gala, ya que se llevará a cabo antes de la Copa del Mundo.

«Yo creo que no hay dudas, está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y terminó consagrándose con la Champions League, siendo fundamental de octavos hacia adelante en todos los partidos. Creo que no hay dudas este año» dijo La Pulga.

También puede leer:

Capricho deportivo: Messi, el número 1 del mundo en ganancias

T/Bola VIP
F/Archivo