Lionel Messi ya está en Argentina para su preparación a Rusia 2018

El futbolista Lionel Messi, viajó este martes a Argentina, para ponerse a las ordenes del entrenador Jorge Sampaoli e iniciar su preparación rumbo a Rusia 2018.

El atacante del Barcelona participará junto al equipo argentino de una práctica abierta al público el domingo en el estadio de Vélez Sarsfield y el próximo martes jugará ante Haití en la cancha de Boca Juniors, en un amistoso que servirá de despedida de la “Albiceleste” antes de emprender el viaje a Europa.

Messi que visitó la concentración argentina en un entrenamiento la mañana de este martes, donde ya se encuentran Lucas Biglia, Nicolás Otamendi y Cristian Ansaldi, además se sumaron a los entrenamientos Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Wilfredo Caballero, Sergio Romero, Marcos Rojo y Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Javier Mascherano y Nicolás Tagliafico.

Gabriel Mercado que también es parte de la convocatoria se movió por segunda vez desde su llegada al país, pero se entrenó de manera diferenciada.

Argentina debutará en el Mundial el 16 de junio ante Islandia en Moscú, el 21 jugará ante Croacia en Nizhni Nóvgorod y el 26 completará su participación en el grupo D frente a Nigeria en San Petersburgo.

T/ CO
F/ Archivo