Tras culminar labores de mantenimiento preventivo|Listo para reinicio de actividades Complejo de Piscinas Olímpicas de Ciudad Bolívar

A partir del martes 28 se reanudarán las actividades en el Complejo de Piscinas Olímpicas de Ciudad Bolívar, el mayor de su tipo en todo el suroriente del país, informó la coordinadora de este centro, Nancy de Fonseca.

La vocera explicó que este centro fue sometido a trabajos de mantenimiento preventivo desde mediados de diciembre pasado, que deben culminar en su totalidad a finales de esta semana.

Los trabajos se concentraron en la sala de máquinas, así como reparaciones menores en las áreas internas y externas, filtros y demás sistemas.

En este punto, anunció que el martes 28 este complejo volverá a abrir sus puertas, atendiendo los entrenamientos regulares de las asociaciones de deportes acuáticos, así como los programas de enseñanza y práctica de la natación y deportes afines dirigidos a niños, jóvenes y adultos de las comunidades de Ciudad Bolívar.

“Ese día reiniciaremos los entrenamientos de atletas federados y asociados, así como reanudaremos la inscripción de los alumnos a las escuelas de deportes acuáticos”, informó.

Nancy de Fonseca apuntó que la inscripción de alumnos regulares se realizará del 27 al 31 de enero, mientras que los nuevos alumnos lo deberán hacer del 3 al 7 de febrero.

El Complejo de Piscinas Olímpicas de Ciudad Bolívar fue reinaugurado en 2013 tras recibir una cuantiosa inversión por parte de la gobernación y actualmente presta servicios a asociaciones de deportes acuáticos y sirve de sede para el Programa de Natación Comunitario, dirigido a dar acceso, enseñanza y entrenamiento a niños, jóvenes y adultos de las parroquias de la capital del estado.

Fuente/AVN