La Fuerza Armada está blindada contra los ataques|Llamados insurreccionales tienen “Efecto Nulo” en la FANB

Los llamados insurreccionales desde sectores de la derecha nacional a violentar el orden constitucional tienen un “efecto nulo” en las tropas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la institución armada rechaza la violencia, los golpes de Estado, los saltos inconstitucionales. “La FANB actúa en el marco de la constitución, no es una parcialidad política”.

Estas fueron las palabras del ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien aseguró que la fuerza armada está blindada contra los ataques de sectores políticos, “la FANB ha tenido la obligación en fijar posiciones muy institucionales porque vemos que corre peligro el Estado, el cumplimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la paz de la República”.

En entrevista en el programa dominical José Vicente Hoy, transmitido por Televen, sostuvo que las campañas de desprestigio y los llamados insurreccionales, son parte de una campaña diseñada para socavar las bases morales del pueblo, de la dirigencia y de los lideres de la FANB.

Padrino López reitero que la institución es una fuerza bolivariana, revolucionaria, humanista, democrática y constitucional.

DIÁLOGO EN VENEZUELA

En entrevista con el periodista José Vicente Rangel, manifestó que el diálogo es el camino para solucionar los conflictos “no hay que tenerle miedo al diálogo”.

La paz y mantener el orden constitucional es la tarea de todas y todos los venezolanos.

T/CO