Llaman a los jóvenes a participar este fin de semana en plenarias del Psuv-Jpsuv

Un llamado a los jóvenes a participar este fin de semana en las plenarias conjuntas que sostendrán los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la juventud de la agrupación política (JPsuv), como parte del IV congreso de la organización, hizo este viernes el dirigente Fernando Ríos.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión, Ríos resaltó que en la actividad se debatirán diversos temas como la defensa integral y la incorporación de la juventud en las áreas productiva, tecnológica y educativa.

Recordó que se encuentran en debate permanente con el pueblo, dentro del Plan de Recuperación Económica emanado por el Ejecutivo Nacional, y está activado el Plan Vuelta al Campo con el objetivo de que los jóvenes tengan acceso a incorporarse a las labores de producción.

«Nosotros hemos incorporado un programa Vuelta al Campo, que va dirigido a todos los jóvenes que quieren emprender, desarrollar. Qué mejor forma de hacerlo que desde cada una de nuestras regiones y por ello hemos incorporado el plan de asignación de tierras, financiamiento», precisó.

Destacó el papel de la juventud al tomar las riendas de la nación en distintos ámbitos que van desde los gobernadores, alcaldes, tren ministerial, cómo han venido asumiendo el rol que amerita el país en todos los ámbitos de la sociedad, y ejemplo del emprendimiento de la juventud del partido es el encuentro en el cual fortalecieron los lazos de hermandad entre los pueblos chino y venezolano, mencionó.

Sobre la marcha convocada para este viernes en Caracas, Ríos sostuvo: «La bandera de lucha es la paz, solidaridad internacional de todos nuestros pueblos», lo cual lo motiva a estar presente en esta concentración que expresa la voz de un pueblo frente a los asedios imperiales.

T/AVN
F/Archivo