Llega tercer vuelo con 124 venezolanos repatriados de EEUU

Este lunes, el Gobierno Bolivariano recibió al tercer grupo de repatriados provenientes de Estados Unidos, así lo informó el viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes Palencia.

“Estamos recibiendo a 124 connacionales, de los cuales 112 son masculinos y 12 son femeninas (…) Garantizando el derecho a la identidad con los protocolos del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME)”, dijo desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.

Palencia aseguró que el Estado venezolano se caracteriza fundamentalmente por las labores humanistas, como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “al darle garantía a todos los derechos y todas las acciones relacionadas a la atención de cada compatriota que ingresa al territorio nacional”.

Estas acciones son posibles gracias a la política de Diplomacia Bolivariana de Paz del Gobierno Revolucionario, para llevar tranquilidad al Pueblo venezolano, al prestarle la atención debida, tanto la verificación de su identidad como la asistencia en materia de salud.

T/CO con información de VTV