Este jueves| Llegan a Portuguesa 15.948 nuevos electrodomésticos de Mi Casa Bien Equipada

Un total de 15.948 electrodomésticos, del programa Mi Casa Bien Equipada, comenzaron a llegar este jueves a Portuguesa para ser comercializados por la Corporación de Desarrollo Económico de la entidad, en conjunto con la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval).

El gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, anunció que la línea blanca será comercializada en la planta baja del Palacio de Gobierno, en Guanare, por lo que se habilitarán dos almacenes, uno en Guanare y otro en Acarigua-Araure.

“La idea es facilitar el acceso a la población y que todos puedan adquirir los equipos a precios que oscilan entre 30% y 40% por debajo del mercado privado”, apuntó.

La comercialización de los equipos estará a cargo de la Corporación de Desarrollo Económico de Portuguesa y la facturación se hará a través de Pdval.

Entre los electrodomésticos que ofertará Mi Casa Bien Equipada en Portuguesa se encuentran lavadoras, televisores de 26, 32 y 42 pulgadas, aires acondicionados de 12.000 y 18.000 BTU, neveras, cocinas a gas, lavadoras y secadoras.

“Son 15.948 artículos en total y hay grandes facilidades para que consejos comunales y trabajadores de entes públicos y privados los adquieran”, resaltó Castro Soteldo.

La compra-venta de estos artefactos se efectuará con financiamiento de la banca pública, con un plazo de 24 meses para la cancelación y una tasa de interés de 15%, once puntos menos de la que ofrece la banca comercial.

Los equipos también podrán ser adquiridos de contado y para la solicitud de financiamiento están disponibles los bancos de Venezuela, del Tesoro, Bicentenario y del Pueblo Soberano.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

ante todo, reciban un cordial saludo revolucionario. claramente el gobierno hablan de los electrodomésticos de línea blanca quisiera saber como puedo adquirir estos productos sin dificultad de tantas colas. ya que soy una madre de tres niñas soltera en que me toca trabajar y el tiempo es muy corto por ser madre y trabajar. quisiera adquirirlos de contado.

  • Un saludo camaradas. LAMENTABLEMENTE NO TODOS los electrodomesticos no estan llegando al pueblo. siento decir que hace unos meses vendieron el el Complejo Habitacional Simon Bolivar (los Iraní) y nisiquiera los que viven allá sabian,
    total total RICOS de afuera terminaron comprando dichos productos, y no es que no tengan derecho, tambien son venezolanos pero sieeee el mas necesitado primero. QUISIERA pedirles que informen por los medios, por los consejos comunales por las redes sociales y con tiempo para que uno pueda hacer las deligencias necesarias y poder obtener dichos productos, gracias.

  • camaradas un saludo revolucionario y bolivariano chavez vive quiero saber en donde venden los productos linea blanca mercal en acarigua necesito urgente un aire y una nevera

  • camaradas un saludo revolucionario y bolivariano chavez vive quiero saber en donde venden los productos linea blanca mercal en acarigua necesito urgente un aire y una nevera

  • buenas noches un saludo revolucionario mi opinión es que mi esposa y yo no tenemos cuenta nominas en ningunos de esos bancos pero queremos adquirir los electrodoméstico. y no hemos podido lograr. mi pregunta es ¿ para cuando vuelve otra ves mi casa bien equipada al contado para acarigua ?. y también quisiera saber en donde queda el almacén en acarigua.

  • buenas noches deseo saber cuando va a estar lista la proforma para pode adquirir los articulos hay mucha gente esperando por la misma por favor publiquen la fecha de reanudacion de entrega solicitudes gracias

  • buenas tardes necesito saber como hago para censarme ya que necesito soy madre soltera y trabajo imdependiente de verdad que quiciera saber . soy estudiante de la mision sucre,…..
    BOLIVAR PATRIA,SOCIALISMO VIVIREMOS…..

  • Mi coentario es que deberian ser censos mas seguido y de verdad a personas que necesitan el producto hay mucha gente aprovechada y tambien quiciera que tomen en cuenta el ministerio de educacion tambien que aparten la preferencia para otro dia a y que dejen algo en guana VIVA CHAVEZZZZ SOY HIJA DE BOLIVAR PATRIA,SOCIALISMO VIVIREMOS…..

  • mi comentario no es para ofender, es para recordar que pasa con los productos que se estan ofrertando, asi como yo hay muchos colegas mios que nos preguntamos y cuando es que nos van a enviar los artefactos electricos a los afiliados del ipasmep. que solicitamos y no hemos obtenido respuesta.

  • buenas tarde me parece muy buena la oportunidad de ofrecernos la oportunidad de adquirir los productos de la linea blanca para nuestros hogares a bajos´precios perooooo aqui en ecarigua todavia hay mucha desinformacion en cuanto a la proforma que hay q llenar para solicitar credito el sitio donde dirigirse. por que me han dicho que hay que trasladarce hasta guanare que es mas facil adquirir los productos pero despues para traer los productos hay q pagar el viaje y donde queda el ahorro si hay que pagar flete q esta alrededor de los 500 a 900 bsf