Ministro Osorio supervisó la importación|Llegan a Venezuela 700 toneladas de alimentos para satisfacer demanda del pueblo

Unas 700 toneladas de alimentos, provenientes de Argentina, Brasil, Guyana y Uruguay, llegaron este viernes al Puerto de La Guaira, en el estado Vargas, para satisfacer la demanda del pueblo.

La importación de pollo, carne, arroz y leche en polvo fue supervisada por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Félix Osorio, quien informó que algunos rubros alimenticios serán puestos a la venta en la red pública y privada de establecimientos y otros estarán destinados a empaquetadoras para su posterior distribución.

Indicó que el déficit de alimentos que presenta Venezuela es motivado al «golpe económico» que algunos sectores han impulsado desde el mes de octubre del pasado año. “Estamos tomando las medidas para que nuestro pueblo tenga sus alimentos”, afirmó Osorio.

Puntualizó que en el último mes, unas 14 mil toneladas de alimentos han llegado al país y se espera que en los próximos dos meses lleguen 30 mil toneladas adicionales.

Texto/Freidder Alfonzo

Mientras en el Zulia no se ataque la raíz a elementos que promueven la especulación, el acaparamiento y la fuga de alimentos subsidiados hacia Colombia, seguirá el desangramiento de la patria por manos de los mismos delincuentes y bandidos de cuello blanco, amparados por una sociedad de cómplices y por cuerpos policiales y militares

  • EN MI PAÍS HAY TANTA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, QUE HASTA LOS ANALFABETA E IGNORANTES PUEDEN EXPRESARSE, AHH Y TAMBIÉN SER LEÍDOS.

  • EMPEZO A LLEGAR LA AYUDA HUMANITARIA PARA 30 MILLONES DE PORDIOCEROS VENEZOLANOS, CONCISTENTE EN POLLO, ARROZ, CARNE, ALIMENTO PARA EL POLLITO DE MADURO Y MUCHO PAPEL HIGIENICO POR QUE AHORA SI LO VAN A UTILIZAR.
    SE HA INFORMADO QUE URIBE, CAPRILES Y OBAMA EN VEZ DE AYUDAR A LOS DAGNIFICADOS VENEZOLANOS, HAN LOGRADO HACER INGRESAR A UN PARA COLOMBIANO PARA SECUESTRAR AL POLLITO DE MADURO Y HACER QUE ESTE ENLOQUESCA CON LA PENA.