Llegó el niño Jesús a Cojedes

Las niñas y los niños de los municipios Anzoátegui, San Juan Bautista y Ricaurte del estado Cojedes, recibieron este 23 de diciembre, un juguete de calidad como regalo de Navidad.

En una jornada recreativa realizada en el sector Brisas de Apartaderos, la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, lideró la actividad instruida por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“En vísperas de la Navidad, junto a las Jefas y los Jefes de Comunidad de varios municipios del estado Cojedes, caminamos casa a casa y logramos entregar el regalo del Niño Jesús en nombre del presidente Maduro”, declaró la Ministra muy contenta de llevar alegría a las niñas, los niños, las madres y los padres de la Patria.

Tal y como lo informó nuestra vicepresidenta Delcy Rodríguez, más de 12 millones de juguetes de calidad se han distribuido en Venezuela, pese las adversidades y el bloqueo.

Marivic Rodríguez, habitante de Brisas de Apartaderos, manifestó emocionada que, a su nieta de 3 años, le obsequiaron una bicicleta, “gracias al Presidente por el gesto; todos los regalos son de calidad. Vi carros, muñecas, patines, radios, patinetas; todo excelente”.

T y F/Mppcn

Lea también

Vicepresidenta ejecutiva: Estamos próximos a los 13 millones de juguetes distribuidos