Llevan a cabo jornadas de desinfección en 95 comunidades de Caracas

La alcaldesa Erika Farías informó que a 11.730 trabajadores, comerciantes y transportistas del Mercado Mayorista de Coche, ubicado en el municipio Libertador de la capital, se les aplicarán pruebas de despistaje de Covid-19

______________________________________________________

El Gobierno Nacional y la Alcaldía del municipio Libertador realizaron ayer jornadas de desinfección y despistaje en 95 comunidades de Caracas para contener la Covid-19, informó la alcaldesa, Érika Farías.

Agregó que estas actividades se llevaron a cabo en los sectores en los que “se han detectado los 96 casos comunitarios”, e instó a la población a utilizar los medios de protección para evitar el contagio.

Desinfectan Mercado Mayorista de Coche

Erika Farías agregó que a 11.730 trabajadores, comerciantes y transportistas del Mercado Mayorista de Coche, ubicado en el municipio Libertador de Caracas, se les aplicarán pruebas de despistaje de Covid-19.

El lunes “arrancamos con 11.730 personas del mercado, es completamente gratuito, lo garantiza el Gobierno revolucionario y tiene el único objetivo de proteger a nuestro pueblo”, expresó.

Detalló que del total, 4.300 son concesionarios del recinto, 5 mil de la economía informal, 2.200 de transporte y 230 trabajadores.

Explicó que el objetivo es cortar las cadenas de transmisión. Resaltó que se trabaja en toda la ciudad aplicando test de despistaje y desinfectando espacios públicos.

T/ Redacción CO
F/ Alcaldía de Caracas
Caracas