Llevaron atención social a 3.000 familias de Naiguatá

Servicios de salud, alimentación y ayudas técnicas recibieron más de 3.000 familias de Pueblo Arriba, parroquia Naiguatá, como parte del Plan Amor en Acción, que llevaba adelante el gobierno nacional.

«Estamos atendiendo 3.881 familias de Pueblo Arriba. Llegamos a los sectores vulnerables, impulsando la vacunación contra el covid-19 y emprendedores, quienes ofrecen sus productos a preciosos accesibles», indicó Mervin Maldonado, vicepresidente Sectorial de Atención Social y Ministro de Juventud y Deporte.

Destacó que está ofensiva social, ofrece producto cárnicos y proteína animal y pesquera, así como atención médica, con consulta de medicina general, pediatría, ginecología y odontología. Además entrega de equipos ortopédicos y otros.

Maldonado inauguró la Bases de Misiones Gran Cacique Naiguatá, en Pueblo Arriba, que atenderá a 10 sectores, entre ellos Cerro Colorado, Brisas del Río, San Antonio, Tigrillo, entre otros. «Son 28 Bases de Misiones en La Guaira, que cuentan con área salud, salones de clases, programas sociales y otros».

Durante la jornada se realizó la dotación de uniformes y calzados escolares a chamos de la parroquia. También la venta de calzados, textiles y ropa fabricados por emprendedores de la región capital.

Fuente/Últimas Noticias
Etiquetas