Vías de comunicación también resultaron afectadas|Lluvias dejan 50 damnificados en municipio Guacaipuro de Miranda

Foto/Archivo

Tras las fuertes precipitaciones caídas en la noche de este sábado, cerca de 50 familias del municipio Guacaipuro del estado Miranda quedaron damnificadas, debido a la crecida de los ríos San Pedro y Cristal.

El director de servicios públicos de la alcaldía de Guacaipuro, Luis Morillo, explicó que las familias damnificadas fueron trasladadas a los espacios de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Unesr), donde se les está brindando los servicios básicos, mientras pase la contingencia.

En relación a las vías de comunicación, Morillo detalló que las vías afectadas por las lluvias fueron: Víctor Batista; San Pedro; Lagunetica; El Cují; Variante de Guaya, El Paso y La Panamericana.

“Estamos desde anoche atentos a las consecuencias de las intensas precipitaciones y atendiendo a las familias afectadas. Igualmente, estamos trabajando para limpiar las principales vías de comunicación que fueron afectadas por la crecida de ambos ríos y el desbordamiento de las quebradas Camatagua y El Alambrique, situadas en el municipio Guacaipuro”, explicó Morillo.

Fuente/AVN
Foto/Archivo